HEIDI KLUM / SEAL

Heidi Klum, Supermodelo y supermujer

En 2002, Heidi anunciaba la separación de forma mutua y amistosa con su primer marido. Desde ahí se conocieron breves relaciones en su vida amorosa. Una con el vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, y otra con el empresario italiano de Fórmula Uno, Flavio Briatore, 23 años mayor que ella, del que quedaría esperando su primera hija Leni, nueve meses después. Pero la felicidad no duró mucho. Poco antes de anunciar el embarazo, la fama de playboy del italiano quedaba en evidencia al ser fotografiado con otra mujer.

Para el mes de febrero, Heidi ya comenzaba a ser vinculada con el cantante británico Seal. Él se convirtió en un apoyo importantísimo para la alemana luego de que Briatore negara la paternidad de su hija. En Mayo de 2004 por fin nace Leni y su relación con Seal se consolidaba cada vez más. Para fines de año anunciaban al mundo su compromiso.

Esa etapa también marcó un hito en su vida profesional. El 1 de diciembre comenzaba la primera temporada de “Project Runway”, calificado como “el Prada de los reality shows” en donde los concursantes competían por un contrato con varias casas de moda y otros premios. Ella era conductora, jueza y productora de este programa televisivo y hasta ahora su reality ha sido nominado tres veces al Emmy.

El año siguiente en el mes de junio, Heidi y Seal se casron en un balneario en México. Para ese entonces, ya estaba embarazada del primer hijo de la pareja, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, quien nació en septiembre. Dos meses después de haber tenido al pequeño, para sorpresa de muchos, volvió a la pasarela y desfiló en el show de ropa interior Victoria’s Secret. Sólo le habían bastado dos meses de entrenamiento para mejorar su reconocida figura y modelar un diminuto bra y una tanga cubierta de cristales Swarovsky.

En 2006 nuevamente anunció que estaba embarazada, al tiempo que trabajaba como moderadora y jurado de “Germany Next Top Model”. En noviembre nace su tercer hijo, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel. Heidi no podía pedir más. Hasta tenía una rosa inscrita con su nombre en Alemania y mostraba su faceta más artística con varias de sus pinturas exhibidas en revistas de arte de EE.UU.

A estas alturas, Heidi era destacada en portada por publicaciones tan influyentes como Forbes por ser una de las celebridades más rentables y el 2008 ganó un Emmy por “Mejor Conductora de un Reality Show”.

Con todo, su vida personal nunca la ha dejado de lado. Hacia finales de 2007 le mostraba al mundo su amor por Seal y cantaba un dueto junto a él. “Día de matrimonio” confirmaba que Heidi estaba más enamorada que nunca de su esposo, y el sentimiento se materializaría con el nacimiento de su tercera hija con Seal, Lou Sulola en octubre de 2009.     

Enviar
Imprimir