web
Buscar...
Predicciones 2011 - Emol.com
Predicciones 2011 - Emol.com

22 de junio al 21 de julio

Ya hace un rato que Cáncer está trabajando su seguridad personal, especialmente en sus relaciones con los otros en distintos ámbitos. Y la labor continúa este 2011, pues Mr. Plutón y don Saturno movilizarán especialmente temas de pareja y familia, animándolos a resolver miedos, a no moverse como víctimas ni salvadores y a vivir los vínculos de una manera más verdadera.

Adorables cangrejos, póngase lentes de sol, estiren sus tenazas y tengan al día su pasaporte, pues pueden darse buenas oportunidades para salir a recorrer el mundo –o el barrio, por último- y para modificar impensadamente sus metas de vida. Su sensibilidad y timidez será cambiada por aires más modernos y confiados para presentarse ante los demás. Este año los quiere con liderazgo, desapego (sí, leyeron bien) y gran poder de decisión.

¿Qué hacer este 2011? Meditar. Sí, primero deberán irse hacia dentro, escuchar al cuerpo y al corazón; descansar la mente, quedar en off. Tomarse minutos del día para conectarse con su ser y así luego poder moverse en pos de progresar, no sólo desde un afán de éxito frío, sino porque el año les dará el regalo de alcanzar buenas metas. Nada de excesos que se traduzcan en stress, dispersión o enfermedades; vivan su rutina con equilibrio.

Latidos del corazón

Primero toma asiento y respóndete, ¿qué quieres vivir en tus afectos; sabes a dónde vas o estás perdido? Luego comienza a tomar acciones que te dirijan un poco más hacia lo que te gustaría, siempre dejando espacio a la sorpresa, porque habrá varias este año, se prevé mucho movimiento amoroso. El 2011 te quiere enfocado, sin auto-engaños. Si tienes pareja planea un viaje, si no, igual; los terrenos nuevos serán fuente de amor y encuentro. A nivel familiar pueden darse mudanzas; será preciso que cambies a un rol más sano y que los límites queden claros.

Vida laboral

Tu intuición y sabiduría serán las grandes aliadas del año. Observa, siente y actúa. Las relaciones con ciertas mujeres pueden ser desafiantes pero enriquecedoras. El 2011 te invita a ampliar tus objetivos e innovar en tus elecciones profesionales. Estarás más popular, con tareas más expuestas. Cuidado con ciertas intrigas, habladurías o secretos; serás confidente y consejero. Tendrás que mantenerte muy centrado pues los imprevistos probarán tu capacidad de adaptación pero traerán poderosas oportunidades.

Cuerpo y alma

Anota tus sueños, tu inconsciente dará muchas respuestas y pistas. Atención con el sistema nervioso, que puede afectar a tu estómago, los bronquios, y también a los desplazamientos. Es un buen ciclo para probar con técnicas como la acupuntura y la meditación, especialmente para recuperar la preciada calma. Trabajar el jardín, llevar tus manos a la tierra, o permanecer más en áreas verdes será vital.

Lección para el ego

Responsabilízate de lo que eliges. Todos experimentamos malos momentos, pero podemos escoger cómo vivirlos; cómo sufrir también es una opción. Mira tu lado víctima y lo cómodo que es. Es tiempo de equiparar el dar y el recibir con los demás.

Soplo del cielo

Reivindica tiempo y espacio para ti.

Imagen
NO DEJES DE VISITAR
Destacado
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com
GUIOTECA
Destacado
Predicciones 2011: Año para concretar cambios
Contenido: Jimena Zúñiga P. | Diseño: Francisco Cabezas M.
Publicado: 27/12/2010
Más Multimedia y Especiales