web
Buscar...
Predicciones 2011 - Emol.com
Predicciones 2011 - Emol.com

22 de mayo al 21 de junio

Definitivamente Géminis tiene que dejar su constante flujo de ideas, pensamientos y charlas para conectarse sí o sí con su intuición. Y el cielo ya les ha dado trabajo, seguro estuvieron más silenciosos o aislados y no fue castigo, sino un regalo para que, a través de la quietud  e introspección, consigan más y mejores cosas.

Pero eso no es todo. Queridos gemelos, desempolven sus zapatillas y salgan a trotar por las canchas del 2011, pues el cielo los quiere más despiertos y ágiles que nunca para que encuentren nuevas motivaciones en su vocación, pues esta área estará en una reveladora crisis que los hará indagar en otros campos hasta encontrar el rumbo. Habrá también notables vínculos sociales con quienes aprender, y mayor calma en su agitada mente.

¿Qué hacer este 2011? Quedarse en casa mirando TV no es opción. Tendrán que relacionarse activamente con gente nueva y compartir de lo humano y lo divino; cualquier deporte será vital para sobrellevar la agitación del ciclo. Habrán de negociar con ustedes mismos y con el resto para llegar a sanos acuerdos. Súbanse al carro de la vida y jueguen con ella, pónganle humor al día a día y no se queden pegados en un solo rol. Es tiempo de experimentar y sentirse vitales.

Latidos del corazón

Habrá mucha acción y la palabra clave es: limpieza. Situaciones kármicas positivas y negativas saldrán a la luz para despejar el amor de pareja y los afectos en general. Por tanto, pueden darse significativos encuentros que marquen la vida y despedidas ídem. Se impone una mayor conciencia en tu actuar emocional. Tendrás que dejar de hacerte el lindo y poner en claro qué sientes, qué quieres, qué te gusta y qué no. Podrás vivir el amor de una forma más franca y armónica, disolviendo fantasmas del pasado. Los amigos serán una fuente de crecimiento muy valiosa.

Vida laboral

Todo de nuevo. Dale una vuelta –o más de una- a tu actividad. El 2011 quiere que cambies tu mirada de lo que vienes haciendo, lo que te gustaría y lo que sientes es tu misión. Detente, reflexiona, siente, mírate de afuera; así podrás gestar una poderosa transformación que haga del trabajo algo más genuino, sin martirios, con mística y con la alegría de estar realizando algo que te llena. Puede que incursiones en labores de ayuda para encontrar pistas. No te asustes con ciertas pausas. Paciencia con los plazos y entrégate a la magia.

Cuerpo y alma

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Obvio que lleno, lo demás es para los pesimistas y ellos están demodé el 2011. Vive más desde el presente, así no te dominarán las nostalgias ni los miedos. Conecta con tus emociones y vívelas: llora, ríe, enójate; pero no te quedes preso de ellas. Correr, nadar, beber más agua y masajes en la espalda serán esenciales. Ojo con las decepciones, son culpa de tus expectativas.

Lección para el ego

Aguanta un poco en situaciones incómodas antes de salir corriendo. Maneja tu impaciencia. A veces un obstáculo o una demora sólo traen un regalo detrás, sólo que al ego le gusta todo a su ritmo y no sabe esperar. Mira más allá.

Soplo del cielo

Dirige tu intención a cosas luminosas.

Imagen
NO DEJES DE VISITAR
Destacado
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com
GUIOTECA
Destacado
Predicciones 2011: Año para concretar cambios
Contenido: Jimena Zúñiga P. | Diseño: Francisco Cabezas M.
Publicado: 27/12/2010
Más Multimedia y Especiales