web
Buscar...
Predicciones 2011 - Emol.com
Predicciones 2011 - Emol.com

22 de julio al 22 de agosto

Espejito, espejito, ¿quién es el más bonito? “Tú, igual que todos tus compañeros”, es la no tan agradable respuesta que podrán escuchar los magníficos Leo este año. Claro, porque a estos fogosos chicos les toca entender que son como todos: pueden enfermarse, necesitan pedir ayuda, lo pasan mal en el trabajo, tienen miedo y a ratos se avergüenzan de su lado oscuro. Sí, son humanos, ¡enhorabuena!

El 2011 los invita ser más auténticos, a permitirse la fragilidad y a detenerse un poco para caminar con más conciencia. Pero también les pedirá que cepillen su melena y saquen brillo a su corona, pues podrán conocer otras culturas, gozar con estudios, indagar en su espiritualidad y sentido de la existencia. Cuidado con las rabias y su afán de control, pues el año los obligará a ser flexibles, más tolerantes con sus vínculos cotidianos, y a encontrar –o poner- placer en su rutina.

¿Qué hacer este 2011? Cerrar etapas. Boten lo que no usen, comuniquen lo que no han dicho, decidan lo postergado; realicen lo pendiente, o elijan qué dejarán para después y qué no. Así vendrá lo nuevo. Comprometerse con la paz personal y familiar será fundamental. Pongan corazón a sus proyectos, agradezcan todo lo que tienen y gocen al máximo los buenos momentos. Celebren y acepten las buenas invitaciones.

Latidos del corazón

Con pareja o en búsqueda, lánzate a la aventura. Inventa panoramas, descubre lugares, ponle algo de adrenalina al amor. Se imponen aires de libertad, donde puedes vivir bellos momentos pero sin tantas ganas de compromiso; también necesitarás tu propio espacio afectivo y cortar dependencias. Es un año para reencontrarse a sí mismo y luego renovarse. Habrá declaraciones, más salidas y romanticismo. Podrás liberarte de pesos a través de sanadoras conversaciones. Juega, diviértete y sólo pon las expectativas en ti, no en los demás.

Vida laboral

Mira esta área como un aprendiz. Siente que estás adquiriendo nuevas habilidades y que avanzas con pureza. Si tu trabajo actual ya no tiene nada nuevo y sientes estancamiento, el 2011 te obligará a dejarlo o hacer cambios. No habrá medias tintas. Podrás compensar también con capacitaciones. Habrá gente nueva y jovial que te enseñará con su mirada de las cosas. Tus ideas estarán certeras y contarás con más ímpetu para llevarlas adelante. Bien por los emprendimientos; habrá luz verde para papeleos e inicios.

Cuerpo y alma

Conecta con el optimismo y tus anhelos, pues podrás enfocarte concretamente –no desde la pura fantasía- para lograrlos. Será necesario diversificar tu vida y sentir que te mueves en varios ámbitos. Las glándulas y el sistema urinario requerirán mayor atención. Cuidar qué comes, dormir y descansar serán parte de las prioridades para una vida más feliz.

Lección para el ego

Aprende a ver más de dos miradas de las cosas, evita encasillar en “bueno” o “malo”, espera para ver el sentido de lo que pasa antes de juzgar. Confía más en tu intuición, quédate en silencio y apártate un poco, no siempre necesitas estar al centro de la escena.

Soplo del cielo

Encuentra tu sabiduría y desde ahí eleva tus aspiraciones.

Imagen
NO DEJES DE VISITAR
Destacado
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com
GUIOTECA
Destacado
Predicciones 2011: Año para concretar cambios
Contenido: Jimena Zúñiga P. | Diseño: Francisco Cabezas M.
Publicado: 27/12/2010
Más Multimedia y Especiales