aries
Por: Jimena Zuñiga P.

Aries

"Continúa la transformación"

(21 de marzo al 21 de abril)

A estas alturas del mundo recién estrenado, queridos carneros, supongo que la palabra revolución les suena, ¿no? Es lo mínimo después de un período con tremendos cambios donde, claramente, no son los mismos (es la idea de este tiempo), aunque el cómo evaluar el proceso depende de ustedes. Y ahora el 2013 los invita a correr (uno de los verbos predilectos de Aries) aunque de otra forma: con más conciencia, creatividad y desapego. Pero de que habrá carreras, las habrá, en un año muy prometedor.

Si entendieron las lecciones de don Saturno que los hizo crecer para moderar tanto su ego como su constante infantilismo y que igualmente les regaló premios al final del camino, podrán sacarle brillo a sus cuernos en los éxitos y aventuras de este ciclo: habrá viajes, mudanzas, contacto con el extranjero y mayor reconocimiento. Pero esto no viene gratis, pues el cielo les pedirá mayor empatía. El individualismo está muy mal visto desde hace un par de años y ahora más que nunca, recuérdenlo.

Su chispa volverá a encenderse con proyectos y nuevas responsabilidades que serán desafiantes, como a ustedes les gusta. Muchos se cuestionarán su identidad y querrán hacer cambios radicales para vivir en mayor autenticidad. No faltarán los que se saldrán del sistema, saltarán el cerco, decidirán abruptas separaciones, enfrentarán al poder establecido y decidirán brillar con luz propia. Todo porque otra de sus palabras 2013 es: libertad. Así que de la mano de Urano tienen permiso para explorar, ponerse más innovadores y quebrar esquemas, donde lo más importante es que se encuentren a ustedes mismos (afuera no hay nada, pura ilusión) y comiencen una vida nueva. ¡Adelante!

Amor verdadero
Labores en el mundo

Mmm, esta área estará muy movida, pues una energía bien tajante se impone: puede ser unión profunda, separación, verdades, encuentros kármicos, enfrentamientos. Nada a media tintas. Este año les regala una purificación de sus vínculos, más armonía para vivir el amor cotidiano y –muy importante- dejar las fantasías y auto-engaños atrás. Nada que no sea verdadero y sano se sostendrá en este  2013 en su vida afectiva en general, así que ojo en qué terreno se meten. Y además, hay una advertencia: no se apuren en tomar decisiones. Respiren antes de un sí o un no y, sin herir, vayan de frente.

¡Manos a la obra! Muchas satisfacciones los esperan en trabajos y proyectos personales si se atreven a modernizarse. Como este año los invita a ser auténticos, puede haber despidos que se confabulen para que dejen aquello que no les gusta; por tanto, nada de aferrarse porque hay luz verde para los cambios, la buena comunicación, los inicios y la coherencia. Habrá noticias drásticas, gente que se aleja de su campo laboral y la sensación inicial de incertidumbre dará paso a un alivio. Quienes anden en búsqueda de su vocación tienen buenas opciones de encontrarse con ella.
Cuerpo y espíritu
Tu ancla en el nuevo mundo

Si han corrido toda su vida, llega la hora de parar. Si están mal alimentados, se impondrá la comida sana. Si nunca se han mirado a sí mismos, tendrán que ir a terapias. ¿Por qué? Resulta que su clave en esta área es la compensación. La vida los obligará a equilibrarse, tendrán que invertir en su salud física y emocional, donde los riñones, el sistema nervioso y cómo manejan el dinero son temas a revisar con profundidad este año.

Aceptación. Nada de dramatizar ni ponerse eufórico frente a los hechos del año, simplemente acéptalo todo: lo que te gusta, lo que no, aquello que te da igual y a ti mismo, por su puesto. Baja los juicios y verás cambios notables.
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
virgo
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com