sagitario
Por: Jimena Zúñiga P.

Sagitario

"Flexibilidad y confianza"

(del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las patas del centauro deben estar cansadas después de tantas andanzas. Y en el 2013 las carreras seguirán intensas para lo cual deberán cuidar arranques de nerviosismo y la necesidad de tener algo a lo cual aferrarse. No, este año quiere que recuperen su confianza en el Universo, ya que se abrirán puertas y el destino también los obligará a disolver temas estancados o asfixiantes. Dependerá de ustedes conquistar su anhelada libertad.

Este es un año algo curioso, a ratos incierto, pero con bastantes bendiciones. La moneda de cambio para vivirlo es la astucia: dejen de correr y exagerar para que puedan mirar el todo en su justa dimensión; olfateen, usen su instinto y actúen con sigilo. Tómense la vida como un juego sabio, no caigan en desesperación y sigan adelante. Júpiter desde la vereda de enfrente los protegerá, mientras que Urano los animará a soltar conservadurismos. Tendrán que estar atentos a espejismos o engaños que pueden poner a prueba su buen humor. Es un tiempo sin aburrimiento y con mucho despertar psíquico.

Podrán relinchar gustosos si buscan espacios creativos y modernos en donde pastar. Una mejora en su calidad de vida puede llegarles de forma súbita y generosa. Estarán más amorosos, carismáticos, sociables como siempre y con gran poder interior, por eso dejen de buscar maestros y gurúes, eso pertenece al antiguo mundo, si se aquietan tendrán todo el conocimiento que necesitan. Alianzas y buenas invitaciones pueden llevarlos a nuevos terrenos. La vida les pedirá mucha flexibilidad y discreción, así que ojo con sus acciones.

Amor verdadero
Labores en el mundo

Habrá tareas. Tendrán que partir por dejar miedos y manipulaciones. La vida les pedirá conectarse profundamente con sus latidos para definir qué quieren. Los estados de ánimo extremos están obsoletos, así que centrarse será la única opción: ni euforia ni victimismo, ambos aburren. Varias centauras pueden encargar potrillos; muchos se sentirán más soñadores y también vulnerables. Pero la tarea del año es aprender a manejar sus reacciones. Pueden nacer amores instintivos y expresivos, mientras que las parejas podrían pasar crisis que si las enfrentan los harán recuperar la magia. Paseos nocturnos o viajes pueden devolverles el encanto y reavivar el amor.

Definitivamente se cierra una etapa. Será mejor sentarse y asumir que no pueden seguir auto-engañándose o postergando la necesidad de un cambio. Puede que introduzcan mejoras, generen algo paralelo a lo que tienen o dejen lo actual, pero tendrán que hacerlo sin dudar demasiado. La necesidad de crear, pasarlo mejor y tener más libertad será urgente. Más de alguna desilusión los afectará para que despierten, suelten y recuerden usar su conexión intuitiva. Muchos papeles o temas legales pueden marearlos, respiren porque igual tendrán ayuda. Capacitarse y generar proyectos serán tareas aplaudidas por el 2013.

Cuerpo y espíritu
Tu ancla en el nuevo mundo

Poderosas revelaciones espirituales pueden llegarles y guiarlos, se abre una luminosa conexión. Las labores de ayuda los harán vibrar. Tendrán que mirar cualquier enfermedad desde sus causas emocionales y mentales porque podrán somatizar rabias y ansiedades (otra reacción pasada de moda). El sonido del agua los aliviará. Amigos pedirán su presencia y también los ayudarán a ver sus puntos ciegos.  

Sabiduría. Relaja tu mente, respira y conecta con un antiguo conocimiento que está dentro tuyo. Palabras, visiones, sensaciones pueden emerger al conectarte con tu sabio interno. Tendrás respuestas certeras, dejarás de correr y te sentirás más protegido. No hables si no estás seguro y conversa lo justo. 

aries
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
virgo
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com