virgo
Por: Jimena Zúñiga P.

Virgo

"Magia y paciencia"

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Sin pensarlo mucho, la pulcritud y necesidad de organización de Virgo puede ser reemplazada este 2013 por la pasión y el afán de sentirse protagonistas de sus vidas. De la serenidad podrían pasar -sin escalas- a episodios efervescentes. Este año los invita a seguir transformándose, pero ahora el descontrol permitirá que, aunque con un poco de tumbos, encuentren mayores certezas en el camino y proyectos que los identifiquen más.

La vida les pedirá que agarren las riendas de la aventura, la osadía y la fuerza. Enfrentarán desafíos especialmente en lo laboral; se sentirán más poderosos, pero una cuota de impaciencia podría hacerlos tropezar, ojo. Este año pueden destacarse entre sus pares, desarrollar espacios muy creativos fuera del trabajo, cambiar sus rutinas y, pese al ajetreo externo, hacer de su hogar un espacio bello, cálido y muy concurrido.

Pueden conocer a personajes algo autosuficientes o enérgicos con quienes trabajarán su propio ego y luego pueden llegar incluso a entablar buenas relaciones con ellos. Serán requeridos para roles importantes y les costará reservar espacios de soledad. Podrán hacer magia con su vida e integrarán cada vez más no sólo lo intuitivo, sino también el poder de sus manos para sanar o crear. Es una año para apasionarse por todo lo que hagan, permitir que nazcan nuevos proyectos de vida y que su energía se renueve desde el juego y la improvisación.

Para amar
Vida laboral

Detente y mira el horizonte del área romántica en tu vida. Si no ves nada, mejor. Porque este año puedes crear y colorear el amor. Los solteros aunque se ven movidos por amores apasionados o muy joviales, tendrán que evitar la idealización e ir con los pies en la tierra pero dejándose llevar también. Pueden nacer relaciones sólidas, aunque no perfectas –supongo que ya aprendieron esto, ¿no? Los amores ya establecidos se verán enfrentados a tener aunque sea un mínimo proyecto en común para entrar al nuevo mundo. Será urgente que trabajen menos, amen más,  disfruten en cantidad y abran su círculo afectivo. Su casa será un espacio de encuentro.

Hay una primera etapa del año donde el aguante se hará necesario. Discusiones, la sensación de estar oprimidos o estancados puede hacerlos decaer, pero no, queridos Virgo. Respiren y acepten, porque pronto llegarán con fortaleza a planes mejores de los que imaginaban y más de una promoción. Mejor ni discutir con jerarquías y menos con gente tozuda. La agenda llena puede hacerlos colapsar, así que usen su poder de organización y confíen, ponerse nerviosos no ayuda y es una emoción del viejo mundo. Pueden abrirse espacios para estudiar, viajar, hacer negocios o trueques. Recuerden usar su instinto y delegar en medio de la vorágine. Su espíritu de servicio será recompensado, así que canalícenlo en algo que les haga sentido.

Cuerpo y Alma
Tu ancla en el nuevo tiempo

La prisa puede pasarles la cuenta con caídas o tropezones. Estarán muy atentos a su nutrición y podrán distinguir muy bien los alimentos que los favorecen. Será necesario que liberen rabias o stress con deportes aunque no muy intensos. Pueden encontrarse con curanderos o médicos progresistas que les den soluciones más integrales a temas con su estómago, la ansiedad y su tendencia a ver el vaso medio vacío. El 2013 les regala entusiasmo, recuérdenlo.

Claridad. Despeja tu mente, quédate en silencio y calma tu energía. Así podrás tener una visión más pura tanto de los hechos como de tus decisiones. Esto, además, evitará que andes a la defensiva y que confíes no sólo en ti, sino también en la vida. Tu inteligencia podrá sintonizarse con las señales del destino para que emerja tu sabiduría.

aries
Aries
libra
Libra
tauro
Tauro
escorpio
Escorpión
geminis
Géminis
sagitario
Sagitario
cancer
Cáncer
capricornio
Capricornio
leo
Leo
acuario
Acuario
Virgo
piscis
Piscis
horóscopo
Horóscopo Semanal
Conoce que te depara el futuro semana a semana junto a Emol.com