![]()
Su media naranja no tardó mucho en llegar. En 2002, mientras participaba en el film “Atrapada”, conoció a quien fue su pareja ficticia y que luego se transformó, hasta ahora, en su anhelada alma gemela: el actor irlandés Stuart Townsend. (Dos años después trabajaron juntos nuevamente en “Head in the Clouds”).
Desde entonces, la relación ha ido viento en popa. Tanto así, que la actriz olvidó completamente su afán por mantener sus relaciones en secreto y a cada evento y premiación llega de la mano de su novio, sin aproblemarse en lo más mínimo.
Es más, en la noche más importante de su vida, cuando ganó el Oscar, en medio de la emoción le dedicó palabras de amor y agradecimiento: “Tengo que darle las gracias a mi increíble compañero. Te lo debo todo”.

Tras cinco años de intenso y, a la vez, estable romance, ya suenan campanas de boda. Los rumores apuntan a que la pareja tiene planes de matrimonio ya que se ha visto a la actriz en varias joyerías buscando una piedra enorme para lo que sería su anillo de compromiso.
Si bien Charlize declaró hace un tiempo que “el matrimonio no es lo mío”, cercanos a Theron dicen que ha cambiado rotundamente de opinión, por lo que es muy probable que pronto todos los medios se inunden con esta noticia.
Pero casarse no es el único plan en común de esta pareja. Luego de arribar de unas vacaciones en Belice, ambos actores se metieron de cabeza en un proyecto cinematográfico: la película “Battle in Seattle”, que será protagonizado por Theron y que marca el debut de Townsend como director.
Todo indica que esta historia tendrá un final más que feliz.