Experimenta toda la adrenalina de ser un piloto de Air Race

Te invitamos a disfrutar de este entretenido video de realidad virtual donde podrás experimentar toda la velocidad y adrenalina que se vive en las carreras de aviones acrobáticos.

28 de Noviembre de 2017 | 10:51 | Emol

SANTIAGO.- La Red Bull Air Race World Series (abreviada RBAR) es un emocionante torneo de aeronáutica que pone a prueba a expertos pilotos que no solo deben volar a altas velocidades, sino también realizar complejas acrobacias en sus aviones deportivos.

Esta competencia consta normalmente de nueve fechas que se realizan en distintas parte del mundo y donde destacan las sedes de Río de Janeiro (Brasil), Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), San Diego (Estados Unidos), Ontario (Canadá), Oporto (Portugal), Budapest (Hungría) y Barcelona (España).

Te invitamos a disfrutar de este entretenido y emocionante video gentileza de Red Bull grabado sobre la bahía de Chiba (Japón).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores