[VIDEO 360] Te invitamos a conocer el bello Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar

Se trata de una reserva natural que llega casi a las 400 hectáreas pero que nació del antiguo parque El Salitre, de tan solo 22 hectáreas, y que fue donado al Estado por la familia Baburizza.

21 de Diciembre de 2017 | 11:55 | Emol

VIÑA DEL MAR.- Este hermoso jardín botánico nació en 1951 y desde esos años es uno de los destinos más frecuentados por quienes buscan un momento de ocio y contacto con la naturaleza.

Refugio indiscutido para especies vegetales autóctonas de la región y el país, esta reserva también es una sala de clases al aire libre donde niños y adultos adquieren cultura ambiental.

Ubicado en el límite entre Quilpué y Viña del Mar, el Jardín Botánico Nacional está abierto todos los días del año desde las 9 a las 19 horas y su entrada tiene un valor máximo de 2 mil pesos para adultos, además de vehículos. Adultos mayores, niños y estudiantes pagan tan solo mil pesos para ingresar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores