Hyundai presenta la tercera generación del i30 y renueva por completo el i10

La presencia de Hyundai en París tuvo novedades que le permiten a la surcoreana atacar los segmentos de mayor demanda en Europa.

29 de Septiembre de 2016 | 17:24 | Emol
Hyundai tuvo dos estrenos fundamentales en el inicio del Mundial del Automóvil de París, hablamos del i30 y el i10, ambos completamente nuevos.

La tercera generación del i30 da un paso adelante en imagen y calidad percibida. Tiene 4,34 metros de longitud y gracias a que también es más alto y ancho gana considerablemente en volumen interno. El maletero, por ejemplo, tiene capacidades de entre 395 y 1.301 litros.

La gama inicial del i30 cuenta con cuatro motorizaciones y seis niveles de potencia. En gasolina destaca la incorporación del T-GDI de 1,4 litros y 140 CV, que acompaña a los ya conocidos 1,0 de 100 y 120 V. En diesel, el propulsor 1,6 se ofrece en sus variantes de 95, 110 y 136 CV, esta última disponible con el cambio de doble embrague de 7 velocidades 7DCT.

El pequeño i10 también se renueva y mucho. Ahora es un auto con identidad nueva y Hyundai asegura que mejora en seguridad, ayudas a la conducción y conectividad.

Tiene capacidad para cinco personas y un maletero de 252 litros. Entre su equipamiento, lo más destacable es el climatizador automático, además de volante y asientos delanteros calefaccionados.

Mecánicamente, el nuevo Hyundai i10 se ofrece con dos motores a gasolina. Se parte en un 1,0 de 66 CV y como tope de gama se ofrece un 1,2 de 87 caballos. La transmisión puede ser manual de cinco marchas o automática de cuatro marchas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores