Transantiago 2018 ¿Y nos quedaremos con el bus de dos pisos? Opina aquí.

Faltan alrededor de 14 días para que finalice la prueba de un moderno bus de dos pisos que podría formar parte del Transantiago. ¿Cuál es la evaluación hasta ahora? Agrega tus comentarios.

Los "monstruos sobre ruedas" más grandes del mundo

Un dato simple y para que se hagan una idea. Estos dumper tiene una capacidad para transportar cargamentos de casi 500 toneladas y longitudes sobre los 20 metros.

Transporte

Prueban cables aéreos para recargar baterías de camiones híbridos en movimiento

La nueva tecnología es usada en una carretera pública cercana a la ciudad alemana de Frankfurt y se espera que esté en marcha blanca hasta el año 2022, tras lo cual podría ampliarse a varias autopistas del país.

Airbus estudiará integrar vehículos aéreos en el transporte urbano de París

La empresa de aeronáutica firmó un acuerdo con autoridades de la ciudad para implementar dicho servicio que en un futuro cercano se realizará con vehículos eléctricos y autónomos.

Conoce la nueva modalidad para viajar por Santiago de manera "premium"

Beat Luxi entró en funcionamiento el 13 de mayo y ya cuenta con más de dos mil conductores inscritos. "Apuntamos a tener la flota de conductores más amplia de Santiago en la categoría premium", dijo el gerente general de la empresa en Chile, Christopher Banfield.

Presentan el primer camión recolector de basura 100% eléctrico

El vehículo bautizado como Mack LR cuenta con cuatro enormes baterías de iones de litio que generan la energía suficiente para moverlo.

Mira la entretenida competencia que enfrentó a los mejores choferes de tranvía de Europa

Se trata de la sexta versión del Campeonato Europeo de Conductores de Tranvía, instancia creada para medir destrezas, unir lazos y mostrar este transporte público como un servicio moderno y entretenido.

El vuelo del Stratolaunch abre la posibilidad de reducir hasta un 60% el lanzamiento de satélites

La aeronave es la de más envergadura alguna vez construida y tiene la capacidad de transportar hasta tres cohetes que son lanzados al espacio sobre los 10 mil metros de altura.

¿Será posible ver operando en Santiago el bus articulado de pasajeros más largo del mundo?

La máquina mide 27 metros de largo y puede transportar a 250 pasajeros. Pese a esto, desde la autoridad de transporte metropolitano descartan su uso ya que obliga a tener una infraestructura vial que en Santiago no está contemplada.

Destacados
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar