Scania presenta un futurista camión autónomo sin cabina

El vehículo, a diferencia de otros prototipos, no presenta propulsión eléctrica sino que funciona con un motor de combustión interna que utiliza biocombustible renovable.

Los "monstruos sobre ruedas" más grandes del mundo

Un dato simple y para que se hagan una idea. Estos dumper tiene una capacidad para transportar cargamentos de casi 500 toneladas y longitudes sobre los 20 metros.

Novedades

Empresa alemana entra al mercado de las plantas de revisión técnica en Chile

La firma Dekra aseguró que los estándares de control que se exigen en Chile son muy similares a los europeos.

Conoce cómo funciona el camión autónomo en el que trabaja Waymo

El fabricante ha realizado varias pruebas con su primer camión autónomo y uno de los mayores desafíos fue instalar las cámaras y sensores de forma que no quedaran puntos ciegos en la enorme estructura.

Scania presenta un futurista camión autónomo sin cabina

El vehículo, a diferencia de otros prototipos, no presenta propulsión eléctrica sino que funciona con un motor de combustión interna que utiliza biocombustible renovable.

Amazon compra 100 mil camionetas eléctricas a Rivian

El fabricante estadounidense mostró una imagen de su vehículo que se caracteriza por tener una gran distancia entre ejes y una plataforma baja.

Desincentivar el uso del auto y restringir el crecimiento de la ciudad: Experto explica cómo descongestionar Santiago

Juan Carlos Muñoz, director del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable de la Universidad Católica, señaló en Emol TV que el sistema de transporte en Santiago es robusto, pero necesita de otros factores para descongestionar la ciudad.

Empresa quiere dar un giro a la aeronáutica con aviones eléctricos impulsados por hidrógeno

La firma ZeroAvia busca reducir las emisiones de CO2 que generan los aviones y ya ha realizado pruebas de vuelo exitosas con un prototipo de seis asientos.

Primer túnel hyperloop del mundo podría ser realidad en el corto plazo en India

El futurista sistema de transporte podría conectar las localidades de Pune y Mumbai en tan solo 35 minutos, en un viaje que tradicionalmente en auto toma alrededor de tres horas y media.

Destacados
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar