Así se ve el nuevo Nissan March modificado en versión deportiva

El hatchback japonés fue adaptado a una versión racing por un conocido diseñador húngaro.

04 de Octubre de 2016 | 14:38 | Emol

Fue en el marco del Salón de París que el nuevo Nissan March causó impacto en los asistentes debido al gran cambio en su forma. Es por eso que el reconocido diseñador X-Tomi Design quiso tomar esta versión y transformarla en una edición deportiva aún más llamativa, siguiendo el estilo Nismo de la marca japonesa.


Su estética y los detalles utilizados por el especialista en la transformación de vehículos, hacen que el hatchback nipón luzca una apariencia más agresiva, imagen que lo diferencia de la versión original.


Las transformaciones se concentran en la máscara delantera que ha sido retocada, la incorporación de luces LED diurnas y entradas de aire adicionales a cada lado de la rejilla frontal.


La combinación de colores también convierte a esta versión del Nissan March en una mucho más deportiva. Entre los detalles, se encuentran las pinzas de freno y faldones laterales de rojo. Mientras que los retrovisores, neumáticos de negro y plata y la carrocería blanca hacen un juego de contraste atractivo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores