Así se ve la Ford F-150 Raptor 6X6

Hennessey Performance quiso adaptar la camioneta de la firma del óvalo a un sistema de tres ejes, obteniendo un bestial todoterreno.

06 de Octubre de 2016 | 09:29 | Emol
Los diseñadores de autos siempre están pensando en la innovación y crear vehículos con detalles casi imposibles de creer.

Bien lo sabe el destacado diseñador estadounidense, Hennessey Performance, que tomó la Ford F-150 Raptor y creó la versión VelociRaptor 6X6 Concept.

De esta manera, la camioneta norteamericana adoptó un look más imponente que en su variante de calle. Entre los detalles técnicos, destacan las llantas de 20" con neumáticos off road, diseño diferente para el parachoques, focos auxiliares y molduras más anchas.

La Ford VelociRaptor 6X6 Concept mantiene el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros, capaz de producir 450 CV de potencia y 691 Nm de par máximo.

El valor de la camioneta norteamericana hecha por Hennessey performance se acercaría a los 260 mil euros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores