Próximamente será subastado un exclusivo LaFerrari 2014 que no solo se roba las miradas por pertenecer a una edición limitada de tan solo 499 unidades, si no que también por haber sido propiedad del destacado piloto español Fernando Alonso.
El superdeportivo no solo destaca por tener 2.900 kilómetros de recorrido, si no que también por tener en su volante una pequeña placa que lleva el nombre de la estrella asturiana dos veces campeón de la Fórmula Uno.
Por estos motivos no se descarta que este Ferrari se convierta en una de las unidades más caras que han sido comercializado durante el presente año.
Para los entendidos esta situación no es extraña, ya que la subasta de autos especiales y exclusivos se ha convertido en todo un negocio en el mundo tuerca, especialmente desde que la automotriz italiana cada cierto tiempo emite ediciones limitadas.
Cabe recordar que en 2014, año que Fernando Alonso habría adquirido este Ferrari LaFerrari, aún estaba ligado a la escudería italiana. Es más, el modelo que entra al mercado no es el único de su tipo ya que cuenta con un “clon” en el museo de la automotriz italiana.
El superdeportivo ligado al actual piloto del equipo McLaren-Honda se encuentra a la venta en el concesionario alemán Auto Salon Singen.