Arráncate de los tacos con esta nueva aplicación

Empresa holandesa ofrece una página web interactiva y una aplicación gratuita que registra en tiempo real las condiciones del tráfico de Santiago y que te permitirá tomar la mejor decisión al momento de escoger tu ruta y evitar así los desagradables tacos.

19 de Octubre de 2016 | 13:09 | Emol
La marca holandesa TomTom, que ya hace un año opera en el país, ha lanzado una nuevo método que ayudará a evitar los frecuentes tacos que se registran en las calles de Santiago.

Así, TomTom City está disponible de manera gratuita a través de su página web y también de su aplicación para teléfonos inteligentes. En ella se puede programar un viaje y analizar la ruta que tenga menos incidentes en la vía. Todo esto en tiempo real.

"Este es un paso más en nuestra misión de ayudar a reducir los atrasos para todos los conductores. Queremos abrir camino para ciudades más inteligentes mediante el uso de datos de más de 450 millones de dispositivos GPS a nivel mundial", expresó Ralf-Peter Schäfer, Head of Traffic de TomTom City, en palabras publicadas por El País.

Esta aplicación funciona en 100 ciudades del mundo, en diferentes continentes. En Chile, por el momento, sólo está disponible para Santiago.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores