Así se fabricaba el VW Escarabajo en los 70's

Este vehículo de la marca alemana se ha convertido en todo un icono para la industria. Esto se ve reflejado en todos los seguidores y club de fans que posee alrededor del mundo. Las imágenes muestran cómo era su fabricación en 1970, cuando el trabajo del ser humano en la creación de automóviles era fundamental.

21 de Octubre de 2016 | 09:40 | Emol
El Volkswagen Escarabajo fue durante muchos años el vehículo favorito. En algún momento, muchos tuvieron o conocieron a alguien que lo tenía.

Y es que era un vehículo muy económico para la época, tanto en su mantención como en el gasto de combustible. Gracias a estas principales características, es que consiguió ser un éxito de venta, con más de 21 millones de unidades comercializadas.

El Volkswagen Escarabajo se ha mantenido a lo largo del tiempo como uno de los vehículos iconos en el mundo y su historia nunca ha dejado indiferente a nadie.

En las imágenes a continuación podrás ver cómo se construía en 1970.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores