Kia ha creado a un buen compañero para ir a esquiar y enfrentar terrenos de nieve y hielo sin la necesidad de un conductor.
Características con las que cuenta el Sorento Ski Gondola, modelo que llamó la atención de los asistentes al SEMA 2016, principalmente por sus neumáticos tipo orugas.
Con este modelo coreano, visitar lugares de clima fríos ya no será una excusa. Además, su maletero cuenta con espacio para el equipamiento requerido en la nieve, como botas, bastones de esquís, entre otros. Esta amplitud fue lograda gracias a la eliminación del panel B con el que originalmente cuenta el SUV.
La estética del Kia Sorento Ski Gondola cambia en la parte frontal, incluyendo focos pintados de negro, plata y naranja. También se instalaron barras de luz LED para brindar una mejor visibilidad en todo tipo de condiciones.
Mientras que su habitáculo posee una pantalla personalizada ubicada en el panel central, tapiz de cuero negro y naranja. El suelo cuenta con tratamiento Line-X impermeable que lo protegería contra la nieve.