Hace 13 años que Audi contribuye con uno de los equipos de fútbol más relevantes de España, el Real Madrid. En ese mismo contexto es que cada temporada hace entrega de algunos de sus modelos a los jugadores del plantel español. Para ello, la marca de los cuatro anillos realizó una distendida actividad de karting donde aprovechó de hacer el traspaso de los vehículos que acompañarán a los futbolistas en en 2017.
El favorito del plantel del Real Madrid es el Audi Q7, el que se adjudicaron Lucas Vásquez, Álvaro Morata, Marcelo Vieira, Raphaël Varane, Toni Kross y Gareth Bale.
Por otro lado, Pepe, Nacho Fernández y Daniel Carvajal prefirieron la versión deportiva del SUV, la SQ7. Marco Asensio, Mariano Díaz y Fábio Coentrao, optaron por la conducción más eficiente con el modelo híbrido y eléctrico con el Q7 e-tron.
También hubo petición de unidades más sofisticadas. El entrenador Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se quedaron con el deportivo RS 6 Avant. Mientras que el Audi RS 7 Sportback, fue elegido por James Rodríguez y Keylor Navas.