EMOLTV

Los cinco motorhome más caros y lujosos del mundo

Sus valores pueden superar fácilmente los USD $3 millones. En su desarrollo integran características de la aviación y yates. En su interior es común ver mármol, cristales de lujo, bronce antiguo y otros detalles ser una mansión sobre ruedas.

10 de Abril de 2017 | 12:57 | Emol
  • Los cinco motorhome más caros y lujosos del mundo
  • 5. Country Coach Prevost: USD $ $1 millón

    Este RV (Vehículo de Recreación) está pensado para viajar entre ciudades y pueblos no tan pequeños. Pese a que no es adecuado para terrenos montañosos o viajes de aventura, el Country Coach Prevost destaca por su excelente perfil aerodinámico. Sus pisos son de porcelana y los armarios de cedro. El dormitorio principal tiene acabados de cuarzo. Tiene además tres baños separados.

  • 4. Foretravel IH-45 Luxury Motor Coach: USD $1,3 millones

    Esta casa de lujo rodante, que cuenta con un generador de 20.000 kilovatios, presenta un perfecto balance entre funcionalidad y calidad. Los pisos y techos están muy bien decorados, y su cabina está protegida contra el ruido del exterior.

  • 3. Prevost H3-45 VIP: Precio: USD $1,6 millones

    Este autobús de lujo es elegante y moderno, y cuenta con una cabina de 3 metros de alto. Proporciona gran vista panorámica tanto al conductor como a los pasajeros. Los interiores tienen varios diseños contemporáneos con un sofá moderno, suelo de madera, cocina y mesas de mármol.

  • 2. Featherlite Vantare Platinum Plus: Precio: USD $2,5 millones

    Su interior fue tapizado con cuero italiano, escalones de mármol, cristales Swarovski, bronce antiguo y otros detalles que lo hacen una mansión sobre ruedas. El dormitorio principal tiene una cama king, y LED 4K. Está equipado con GPS para alertas de tránsito y el clima, todo en tiempo real. Una de sus características más impresionantes es que tiene un garaje incorporado con una plataforma que se desliza hacia afuera y puede recibir un auto.

  • 1. Marchi Mobile EleMMent Palazzo: USD $3 millones

    Este es el bus más caro del mundo. Combina características de un motorhome, aviación y yates. En el interior tiene suelos de madera y una encimera de mármol, y también cuenta con una terraza superior a la que accedes desde una escalera. Este motorhome es muy popular entre los jeques del petróleo.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?