Esta es la creación de unos de los preparadores más reconocidos de la industria
X-Tomi Design
En 2014, específicamente en el Salón de Pekín, se comenzó a hablar sobre la creación de un nuevo integrante a la familia Q de Audi. El nombre de un Q9 sonó fuerte, más aún cuando un ejecutivo de la firma de los cuatro anillos confirmó un plan de lanzamientos de 60 modelos desde ese año hasta 2020.
Pues, ahora el famoso preparador X-Tomi Design retomó esta información y creó digitalmente cómo sería el SUV más lujoso del fabricante de Stuttgart. Además, contaría con un diseño que lo dejaría como gran competidor del Lamborghini Urus y el Bently Bentayga, por ejemplo.
Su creación muestra a un Audi Q9 de techo inclinado y focos frontales alargados. Esto se ve acompañado del clásico estilo de la parrilla que llevan los modelos de la marca, pero más reducida, lo que hace que las salidas de aire se vean más pronunciadas.
Hace unos años se pensaba que el todoterreno lujoso de Audi saldría a la luz en 2018, pero recién la casa alemana ha mostrad el Q8 Concept, por lo que es entendible que se aplace al hermano mayor de la familia Q.