SANTIAGO.- Automóviles de policía, modelos famosos de los años 60, 70 y 80, deportivos iconos de todos los tiempos, y también vehículos modernos se juntaron en el “Spring Rally 2017” que realizó Sheraton junto a Cars & Coffee.
La muestra contó con la participación de 100 autos y 200 personas entre pilotos y copilotos. Además del público fanático de los automóviles. Esta competencia es de regularidad, por lo que no se mide la velocidad sino que otras cosas, como la elegancia del auto, que los automóviles clásicos estén en buenas condiciones y reúna todas las piezas auténticas.
“Para hacer este rally nos inspiramos en que sabíamos que en los años 50 las familias más acomodadas de Santiago se iban en caravana por la ruta 68 con sus autos clásicos. Entonces, lo que quisimos hacer junto a Cars & Coffee -que son nuestros partners- es replicar esta idea”, expresó Karin Prado, quien es parte de la organización del evento.
De esta manera, el rally consideró un trayecto desde el Sheraton de Santiago hasta el Sheraton Miramar en Viña del Mar. En la categoría Concurso de Elegancia, el ganador fue Rodrigo Vásquez en un Mercedes-Benz 190 Evolution 2, seguido de Vittorio Marisio en el Alfa Romeo Giulia GTA y en tercer lugar se ubicó Cristián Moraga en un Shelby Eleanor GT 500.
Mientras que en la competencia de regularidad del "Spring Rally 2017", quien se adjudicó la carrera fue Carlos Ruiz junto a su copiloto Carlos Ruiz arriba del Aston Martin V12 2012. El segundo lugar fue ocupado por José Tomás Perez y Gonzalo Barros que pilotearon el Volvo 142 de 1974. Y en tercer lugar quedó el Lotus Exige S 2013 conducido por Sergio Valmorisco y Eduardo Aliaga.
A continuación una completa galería de los modelos que más destacaron.