El SUV de la casa alemana es un vehículo que mezcla un espíritu deportivo con comodidad. El modelo destaca por su alto equipamiento, que incluye equipo de sonido Bose, y motores para todos los gustos, ya que posee versiones con propulsores TFSI y TDI. Su precio parte en $23.990.000.
El modelo de la casa japonesa es uno de los vehículos más exitosos de su gama, y cómo no si lleva haciendo historia desde 1994 a nivel global y en 1999 comenzó a forjar su camino en el mercado local. Hoy se encuentra disponible con la cuarta generación a un precio desde $12.790.000.
El completamente nuevo hatchback híbrido llegó a Chile hace algunas semanas, donde presentó sus nuevas tecnologías y mejoras, que incluyen haber reducido sus emisiones de CO2 en un 75%. Su precio en Chile es de $13.990.000.
Un sedán mediano de lujo es lo que ofrece la marca premium de Toyota. Este vehículo está enfocado para personalidades más conservadoras que buscan ir detrás de un volante confortable y de alta gama. Precio: s/i.
El sedán busca cautivar a los amantes de este segmento, pero que no están dispuestos a sacrificar diseño y potencia. Su valor es de desde $42.900.000.
Uno de los automóviles más queridos por los usuarios es este musculoso estadounidense. Sin embargo, los usuarios encuestados por Consumer Reports expresaron que una de sus desventajas es la visibilidad y la habitabilidad en los asientos traseros. Su precio parte en $33.490.000.
El mítico compacto italiano fue criticado por los problemas de insonorización que aquejaron sus usuarios, incómoda posición de conducción, capacidad de maletera reducida y escaso equipamiento. Se vende por precios que parten en $8.990.000.
El vehículo de la firma del óvalo está disponible con carrocería sedán y hatchback. Pese a que es un vehículo muy popular dentro de la gama que presenta la marca, en este reporte salió dentro del grupo de los menos confiables, ya que los encuestados encontraron detalles en el espacio del puesto de conducción respecto a otros competidores. Además, el sistema de infoentretenimiento Sync aún no los convence. En Chile se vende por precios que parten en $12.370.000.
El modelo sueco que el año pasado integró la última versión al mercado local, tuvo como puntos bajos el sistema de audio, teléfono y navegación, y su sistema de infoentretenimiento que fue calificado de poco amigable. Su precio de referencia es de US$79.900.
El primer SUV de la firma inglesa principalmente fue criticado por brindar sensaciones al volante rígidas y esforzadas. Además, los usuarios comentaron que la calidad de los materiales del habitáculo eran bajas en comparación con las de sus competidores alemanes. Su precio de referencia es de US$59.900.
2000Rango de años 2025