Chile recibe al McLaren 570S Spider: El primer descapotable de la línea Sport Series

El techo retráctil está diseñado y hecho con componentes de bajo peso y se puede abrir o cerrar en 15 segundos, siempre por debajo de los 40 km por hora.

16 de Diciembre de 2017 | 09:28 | Emol
SANTIAGO.- Con un renovado y deportivo diseño con descapotable incluido fue lanzado en Chile el McLaren 570S Spider, la tercera variante del modelo que se une al 570S versión coupé y el McLaren 570GT.

Esta versión descapotable mantiene una imagen similar al coupé, aunque con un techo rígido retráctil formado por dos paneles de bajo peso que se pliegan de manera automática. De esta manera, se convierte en el primer descapotable miembro de la denominada Sports Series, la gama de acceso de McLaren.

Otro de los cambios que presenta el llamativo modelo es la integración de un deflector de viento de vidrio con activación eléctrica que sirve para reducir el golpe y ruido del viento cuando el techo rígido retráctil está abierto.

El motor cuenta ocho cilindros de 570 CV a 7.500 revoluciones por minuto y un par de 600 Nm, además de un propulsor de 3.8 V8 Twin Turbo, con el que logra una aceleración de la misma manera que la versión coupé, de 0-100 km/h en 3,2 segundos, llegando a una velocidad máxima de 328 km/h.

El McLaren 570S Spider mide lo mismo que el 570S: 4,53 metros de largo, 2,09 metros de ancho y apenas 1,2 metros de alto.

El espacio interior de este biplaza fue pensado para el uso diario y además cuenta con un maletero de 150 litros ubicado en la parte delantera del vehículo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores