Ford aumenta la producción de sus SUV más populares

Se trata de los modelos Lincoln Navigator y Ford Expedition que lograron gran popularidad en el segmento de los SUV desde su lanzamiento.

12 de Febrero de 2018 | 16:48 | Emol

Ford Expedition.

Shutterstock
EE.UU.- El fabricante de vehículos estadounidense Ford está impulsando la producción de sus dos SUV más populares con las que busca golpear a este mercado que ha experimentado un alza en los últimos años.

La compañía asegura que la demanda de los modelos Lincoln Navigator y Ford Expedition es tan fuerte que ahora espera obtener un 25 por ciento más de lo planeado inicialmente.

Las nuevas generaciones de los SUV salieron a la venta hace unos meses y el fabricante afirmó que la demanda creció exponencialmente desde el momento de su lanzamiento.

Ford está invirtiendo 25 millones de dólares en la planta de Louisville, Kentucky, que fabrica los SUV. La inversión incluye 400 nuevos robots para aumentar la velocidad de fabricación.

La Expedition y Navigator se encuentran entre los vehículos más rentables de Ford en la actualidad dentro del segmento de los SUV.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores