¿Pensando en comprar un auto? Estos son los 10 mejores de 2018 según Consumer Reports

Toyota se ubicó por sobre todos sus competidores de la industria automotriz al posicionar cuatro de sus modelos entre los top-ten.

23 de Febrero de 2018 | 10:49 | Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- Toyota Motor Corporation sigue a la vanguardia de la industria automotriz luego que la prestigiosa revista estadounidense Consumer Reports diera a conocer su lista con los 10 mejores autos de 2018.

La clasificación se logró luego que especialistas de la publicación realizaran exigentes test drive en pistas y calles a los modelos de las marcas más vendidas en el mundo y concretaran decenas de encuestas a particulares que ya poseen dichos vehículos.

Tras las pruebas de manejo y las entrevistas a los propietarios, desde la revista se indicó que los 10 autos que conforman la lista de los mejores de 2018 “se han ganado nuestra admiración y los recomendamos con confianza”.

Para ingresar a esta exclusiva lista los vehículos debieron demostrar su confiabilidad, seguridad, rendimiento y satisfacción que genera en conductor y pasajeros. Cada uno de estos ítems fueron calificados y luego sus notas promediadas para hacer la selección de los 10 mejores que te mostramos a continuación.

Revisa la lista de los top-ten de 2018


    • Camioneta Pickup full-Size: Ford F-150

      Se trata del vehículo más vendido en Estados Unidos y que superó el millón de unidades durante 2017. Consumer Reports lo define como “un caballo de batalla impresionante e innovador”. Añade que esta camioneta supera fácilmente a su competencia más directa gracias a su vanguardista diseño que le permitió “bajar de peso”, ofreciendo excelentes prestaciones gracias a su motor de seis cilindros turboalimentado que ofrece poco más de 8 Km/L (19 millas por galón americano).

    • SUV mediano: Toyota Highlander

      En la novena posición de esta exclusiva nómina con los mejores autos de 2018 se encuentra el Toyota Highlander. Esta SUV emerge como la más recomendable de su segmento. Destaca por su buen rendimiento, ahorro de combustible y confiabilidad. En el informe de la revista especializada se resalta además su tamaño Goldilocks, que significa que es suficientemente grande como para acomodar a ocho pasajeros, pero lo suficientemente pequeño para hallar sin mayores problemas un estacionamiento. Agrega que su conducción es simple y segura. Valora además que su nueva configuración le permite ahorrar combustible sin perder potencia. “El Highlander es una opción racional que atraerá a la mayoría de los compradores que buscan un SUV de tres filas bien redondeado y altamente funcional”, sentencia el informe.

    • SUV compacto de lujo: BMW X3

      Fue rediseñado para 2018 y ahora el X3 encabeza su segmento. Se trata de un SUV compacto que se caracteriza por combinar a la perfección el placer que ofrece su conducción con comodidad, tecnología de punta, lujo y elegancia. Su potencia se nota simplemente con tocar su acelerador, incluso con su motor base de cuatro cilindros con la posibilidad de subir a un motor M40i de 355 caballos de fuerza. Ideal para enfrentar rutas complicadas, el BMW X3 tiene una suspensión firme que ofrece seguridad al conductor. “El X3 encantará a aquellos que buscan un SUV de lujo pulido y divertido de conducir”, añade el reporte.

    • SUV compacto: Subaru Forester

      Consumer Reports califica este SUV como pequeño y práctico con un diseño elegante que además ofrece economía en el consumo de combustible. Destaca además el amplio espacio que ofrece su habitáculo y que permite ingresa y salir de este cómodamente. “El motor estándar de 2.5 litros proporciona un rendimiento decente pero ofrece una eficiencia de combustible excepcional. Y el cuatro cilindros turboalimentado disponible transforma al Forester en una máquina mucho más deportiva (...) The Forester es una sabia elección que lo convierte en un agradable compañero de viaje, ya sea que se aventure en la carretera o se dirija rumbo al trabajo”, asevera el informe.

    • Minivan: Toyota Sienna

      A juicio de los realizadores del estudio, el modelo Sienna de Toyota es la mejor alternativa para quienes buscan una minivan, ya que ofrece el mejor paquete de prestaciones tecnológicas, seguridad y diseño. Agregan que es garantía de un viaje cómodo y economía en el gasto de combustible. La cabina es espaciosa, con cómodos asientos plegables y espacio para ocho pasajeros. “Su sólida trayectoria de fiabilidad y sus abundantes características avanzadas de seguridad hacen que Sienna sea una elección inteligente”, sentencia el informe.

    • Automóvil grande: Chevrolet Impala

      Se trata de un clásico de la historia automovilística y su nueva generación no duda en mostrar todo su ADN como una verdadera joya entre los automóviles grandes. Su conducción se asemeja mucho a lo que es conducir un auto de lujo. Su amplia y espaciosa cabina destaca por sus elegantes adornos y materiales de primer nivel. En las pruebas de manejo destacó su andar suave y el buen desempeño de sus sistemas de seguridad.

    • Automóvil mediano: Toyota Camry

      Este auto ostenta la reputación de ser un excelente sedan familiar por su competencia y prestaciones. Este 2018 llega con un rediseño de sus líneas que le agrega más estilo y habilidad durante el manejo. Además las últimas enmiendas tecnológicas permitieron aumentar considerablemente su rendimiento, especialmente en la versión híbrida. La advertencia de colisión frontal, el frenado de emergencia automático y la advertencia de salida de carril son estándar, y están disponibles la detección de punto ciego y la advertencia de cruce de tráfico.

    • Automóvil compacto de lujo: Audi A4

      Lujoso y deportivo, así es definido el A4 por el informe que destaca los mejores autos de 2018. Su conducción es satisfactoria y ágil, gracias a su balanceo y sensible dirección. Su potente motor de cuatro cilindros turboalimentado acelera con potencia sin aumentar significativamente el consumo de combustible. Los controles tienen una sensación precisa y un aspecto limpio y moderno. Los asientos delanteros son firmes pero cómodos. “El A4 es un sedán exquisito para compradores exigentes. Viene con advertencia estándar de colisión frontal y frenado de emergencia automático de velocidad urbana”, precisa el estudio.

    • Automóvil compacto ecológico: Chevrolet Bolt

      Este eléctrico demuestra que es posible tener un vehículo amigable con el medio ambiente sin perder rendimiento en la conducción. Este hatchback ofrece una rápida aceleración y un manejo agradable, con la autonomía necesaria para desplazarse de un punto a otro. Como la mayoría de los autos eléctricos, el Bolt es sorprendentemente silencioso, y el ruido de la carretera y el viento son mínimos.

    • Vehículo compacto: Toyota Corolla

      Definido como práctico y eficiente. Se trata de uno de los modelos con más historia en el mundo tuerca y quien ostenta con ser el modelo más vendido hasta ahora. Tiene todas las virtudes que buscan los compradores de autos pequeños, respaldado por su sólido historial de confiabilidad. A pesar de sus proporciones compactas, el Corolla tiene un interior relativamente espacioso, con un espacioso asiento trasero. Su conducción es segura ofreciendo una calidad de viaje muy por sobre sus pares. Su motor no es muy potente pero a cambio ofrece una increíble economía en el consumo de combustible. “El Corolla es una compra inteligente que no te defraudará”, sentencia el informe de Consumer Reports.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores