Nuevo Ford Fiesta se renueva para encantar al público juvenil y conectado

El remozado modelo luce una nueva consola central que tiene una funcionalidad intuitiva, la que permite que cualquier persona pueda manejarla sin mayores conocimientos.

08 de Marzo de 2018 | 13:21 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Ford.
SANTIAGO.- Ford renovó la imagen de uno de sus modelos más populares en Chile buscando dar un golpe de frescura al segmento de los hatchback en el mercado nacional. Se trata del Nuevo Fiesta, que presenta una llamativa actualización en apariencia y equipamiento pero que, según la marca, mantiene su esencia juvenil.

La nueva actualización del modelo está disponible en tres versiones: el S Plus MT, SE MT y Titanium MT. Todas están provistas de motor 1.6L Ti-VCT, capaz de erogar 120 caballos de potencia y cuentan con transmisión manual de 5 velocidades y dirección asistida eléctrica (EPAS).
En cuanto al diseño, el Nuevo Fiesta presenta modificaciones en las versiones hatchback como su renovada parrilla hexagonal que le entrega un aire más moderno.

Asimismo, destacan sus nuevos ópticos delanteros con proyector, neblineros con detalles cromados, remozados faros traseros y renovadas llantas de aleación.

El habitáculo tampoco se queda atrás y entrega una mayor conectividad al chofer y ocupantes. Así, luce una nueva consola central que tiene una funcionalidad intuitiva, la que permite que cualquier persona pueda manejarla sin mayores inconvenientes.

Ford indica que su remozado modelo cuenta con el sistema infoentretenimiento SYNC y a partir de la versión SE, suma SYNC3, la más reciente evolución del sistema de conectividad de la marca. Éste reemplaza las teclas y comandos por una pantalla de color táctil de 6.5”. El control por voz posee una gramática simplificada y un vocabulario más amplio, logrando reconocer más de 10 mil comandos.

Además, la versión Titanium tiene disponible el sistema de navegación integrado en el vehículo.

Y como la tecnología es algo que destaca al nuevo y moderno Fiesta, el vehículo ofrece sistema electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), asistente de partida en pendientes (HLA), ABS en las 4 ruedas, asistente al frenado de emergencia (EBA), distribución electrónica de frenado (EBD), además de cámara y sensor de retroceso.

El Nuevo Fiesta está disponible en toda la Red de Concesionarios Ford a un precio que va desde los $8.690.000 hasta los $10.790.000, según versión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores