Volkswagen en dos ruedas: ¿Cambiarías tu auto por uno de estos modelos?

La marca alemana aprovechó su presencia en el Salón de Ginebra para presentar su visión de Scooter y patineta del futuro. Fueron pensados para el uso diario en ciudad y son totalmente eléctricos.

13 de Marzo de 2018 | 15:36 | Redactado por Carlos Valdés, Emol
Youtube
SANTIAGO.- La empresa alemana Volkswagen no solo ha presentado sus nuevos modelos de autos en el Salón de Ginebra, sino también se dio tiempo para exponer su ecológica propuesta urbana para los Scooter y patinetas del futuro.

Se trata de modernas versiones eléctricas de estos vehículos pensados para usar en ciudad y hacer frente a los cada vez más comunes problemas viales.

El Volkswagen Streetmate es un adelanto de lo que serán los Scooter eléctrico del futuro. Este vehículo se opera mediante una consola de mando ubicada en el manillar.

Su batería tiene una capacidad de 1,3 Kw/h, lo que le permite alcanzar la no despreciable velocidad de 45 km/h y una autonomía de 75 kilómetros entre recargas, distancia suficiente para cubrir los trayectos que habitualmente se realizan en zonas urbanas. Lo que es mejor aún su “repostaje” se consigue en tan solo dos horas y quince minutos, transformándose así en un excelente vehículo para usar en el día a día.

Por otro lado, Volkswagen también presentó un vehículo más pequeño presentado como la patineta del futoro. También es eléctrica y fue llamada CitySkater.

Este pequeño “monopatín” tiene un motor eléctrico de 450 Watt, ofreciendo una inteligente solución de movilidad urbana para pequeños trayectos en un vehículo que además es muy fácil de manipular.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores