El RallyMobil se acerca a Los Ángeles: Conoce las medidas de seguridad en la ruta

Se espera que lleguen cientos de fanáticos a la ciudad de la Región del Biobío. De ahí que se hace necesario conocer toda la información de seguridad para evitar accidentes, especialmente en los trazados por donde pasarán los vehículos.

16 de Mayo de 2018 | 13:58 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Emol.
SANTIAGO.- Con el paso de los años el RallyMobil se ha consolidado como una de las competencias tuerca más importantes del país y aunque la atención se centra en los equipos, las medidas de seguridad son un tema que también cobra vital importancia a la hora de la carrera. Y para la segunda fecha programada para los días 25, 26 y 27 de mayo en Los Ángeles no será la excepción.

De hecho, se espera que para esa oportunidad lleguen cientos de fanáticos a la ciudad denominada como “la puerta de entrada al sur de Chile” para ver en primera persona los potentes vehículos que dan vida al rally.

Por eso es necesario tener claro cuáles son las medidas de seguridad que rigen para los aficionados. En ese sentido una de las cosas que debe tener claro es que siempre hay que seguir todas las instrucciones de los organizadores de la competencia.

Para conocer más recomendaciones y disfrutar de una carrera de manera segura puede ingresar a La Ruta RallyMobil y ver la infografía completa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores