Bugatti prepara una versión más radical de su potente Chiron

El nuevo modelo llevaría por nombre Chiron Divo y solo se fabricarían 100 unidades para los clientes exclusivos.

07 de Julio de 2018 | 09:02 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol

Bugatti Chiron Sport.

Shutterstock
SANTIAGO.- Hablar del Bugatti Chiron es sinónimo de potencia, exclusividad y lujo gracias a sus 1.500 caballos de potencia y 1.600 Nm de par que le permiten llegar a los 100 kilómetros por hora en solo 2,4 segundos. Pero la marca no se conforma con estos impresionantes números y ya se especula que prepara un nuevo Chiron aún más potente.

Aunque la empresa aún no lo confirma, el sitio Diariomotor publicó que algunos clientes asistieron a un evento privado de Bugatti en el que se revelaron detalles del vehículo como su nombre: “Chiron Divo”.

Además el mismo medio asegura que el renovado modelo estaría enfocado en mejorar el equipamiento en circuito por lo que su velocidad máxima bajaría de 420 a 385 kilómetros por hora.

No obstante sería en la aceleración en que Bugatti pondría todas sus fichas bajando los 2,4 segundos que demora el actual Chiron en llegar a los 100 kilómetros por hora.

En otro de los puntos que se diferenciaría e Chiron Divo es que su producción solo estaría limitada a 100 unidades, lejos de las 500 que actualmente se construyen de su “hermano menor”.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores