Lewis Hamilton - Piloto Fórmula 1
ShutterstockNo es extraño que el piloto de la F1 tenga este impresionante auto con tecnología híbrida que le permite combinar un V12 de aspiración natural de 6,3 litros con KERS que se deriva directamente de la tecnología de Fórmula Uno. El poderoso V12 ofrece 789 hp y 700 Nm de torque mientras que Kers agrega 161 hp. Toda esta potencia le permite alcanzar los 350 km/h.
Es la versión convertible del Ferrari LaFerrari. Cuenta con un motor V12 híbrido que produce 963 CV. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h, lo que lo convierte en el descapotable más rápido de Ferrari.
Parece que a Lewis Hamilton también le gustan los muscle cars provenientes de Estados Unidos ya que es dueño de un impecable Ford Mustang Shelby GT500 1967. Este modelo se ha personalizado para parecerse a Eleanor en la película 60 segundos. El trabajo fue realizado por la empresa Classic Recreations de Oklahoma. En 1967 solo se produjeron 2.048 vehículos equipados con un motor Ford V8 de 7 litros, por lo que este definitivamente es un espectáculo raro en la carretera.
Hamilton y McLaren tuvieron una cooperación fructífera en sus primeros años en la Fórmula 1. Pese a ello este impresionante modelo decidió comprarlo en 2015 cuando ya no pertenecía al equipo. Este superdeportivo está propulsado por un motor V8 biturbo de 3.8 litros que es ayudado por un motor eléctrico. El motor de gasolina es capaz de producir 727 hp y 720 Nm de torque, que es más que suficiente para un superdeportivo, pero cuando se agregan 176 hp y 260 Nm de par de torsión se obtiene una bestia real que ofrece 903 bhp y 980 Nm de par. Una verdadera locura.
El Mercedes AMG SLS Black tiene debajo de su capó un V8 de 6.2 litros que es capaz de producir 622 hp, 59 más que la versión estándar. Estas características le permiten ir de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima que supera los 310 km/h.
Especialistas del mundo motor califican este superdeportivo como uno de los más hermosos construidos alguna vez. Las unidades existentes se han vendido solo por pedido, incluido el de Lewis Hamilton, quien lo pidió con transmisión manual para poder disfrutarlo por completo. Lamentablemente esto le jugó una mala pasada en Mónaco donde lo estrelló luego de una fiesta.
Este auto es un verdadero clásico. La Mark III Cobra fue desarrollada en 1965, y trajo guardabarros más anchos y una enorme abertura del radiador en la parte delantera. Lo que es interesante es que algunos de los modelos 427 tenían un motor de 7 litros. Esta unidad no fue diseñada específicamente para carreras, y tenía un diámetro menor que los de pista.
-Muy similar al anterior-
2000Rango de años 2020