Artista convierte un DeLorean en un descubrimiento arqueológico de mil años

La muestra, que también incluye un Ferrari 250 GT, se presenta en Nueva York en la famosa galería Perrotin.

11 de Octubre de 2018 | 09:36 | DPA
NUEVA YORK.- Uno de los automóviles más famosos de la historia del cine celebra su regreso en una exposición en Nueva York, ya que en la galería Perrotin se puede ver un deportivo DeLorean, lanzado a la fama gracias a la película "Back to the Future" (1985), convertido en un “hallazgo arqueológico”.

La obra fue idea del artista Daniel Arsham quien utilizó minerales como el cuarzo y la pirita para darle al coche un aspecto envejecido y olvidado en el tiempo.


En la muestra también se puede ver un viejo Ferrari 250 GT, que se hizo famoso con la cinta "Ferris Bueller's Day Off" (1986).

Con la exposición "3018", que se puede visitar hasta el 21 de octubre, Arsham evoca un futuro sombrío.

Para él la cultura, tal y como se entiende hoy en día, no existirá en ese mundo, de ahí que decidió realizar un proceso de envejecimiento de objetos de la vida moderna y donde los minerales juegan un papel importante ya que parecen haber invadido muchas de sus piezas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores