EMOLTV

¡Insólito! Sorprenden a un oso abriendo puertas de autos con extrema facilidad

El hecho fue captado por una cámara que registró cómo el animal abrió un vehículo como se hubiese sido su propio dueño y sin causar ningún daño. Revisa el video al final de la nota.

18 de Octubre de 2018 | 13:56 | Por Carlos Valdés
imagen
Twitter
SANTIAGO.- No es extraño que en algunas zonas de Estados Unidos los osos “asalten” vehículos en busca de comida, de hecho se recomienda nunca dejar alimentos al interior de estos para evitar eventuales daños. No obstante, algunos osos han perfeccionado su modo de operar hasta llegar al punto de poder abrir sin problema las puertas de los coches sin necesidad de forzarlas.

Así quedó en evidencia hace algunos días cuando una cámara de seguridad de una empresa de la ciudad de Boulder, en Colorado (EE.UU.), captó a un oso que tranquilamente se paseó por un estacionamiento, identificó su blanco y cuidadosamente jaló de la manilla para abrir su puerta.

Si bien podría haber sido una simple coincidencia, lo cierto es que no fue así, ya que el astuto animal repitió la operación en otras dos puertas del vehículo sin causar daño o utilizar la fuerza.

El hecho se difundió a través de redes sociales y fue replicado por varios medios de prensa de Estados Unidos, como Jalopnik.com, los que ahora se preguntan cuánto falta para que los osos aprenda a girar la llave y salir huyendo en el auto.




Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?