EMOLTV

Directo del WRC a Chile: Hyundai presenta en el país el All New i20

El modelo llega en cuatro versiones y con dos motorizaciones disponibles más un diseño deportivo y juvenil para los distintos gustos de los aficionados.

24 de Octubre de 2018 | 17:46 | Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

El modelo llega en distintas versiones.

Hyundai
SANTIAGO.- A pocos días que se confirmara que el prestigioso Campeonato Mundial de Rally (WRC) llegará por primera vez a Chile durante el próximo año, Hyundai dio otra sorpresa a los fanáticos de las tuercas con la presentación del All New i20, un modelo inspirado en los potentes autos que compiten en el WRC.

Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile, informó que el modelo llegó al país en cuatro versiones y con dos motorizaciones disponibles para los distintos gustos de los aficionados.
La versión de entrada equipa un propulsor de 1.2 litros con 82 caballos de fuerza y 115 nm de torque a 3.500 rpm y que va asociado exclusivamente a una caja manual de cinco velocidades.

Las tres restantes comparten el motor de 1.4 litros con 99 hp y 133 Nm de torque que también utiliza el i20 Active. Según la versión, este puede ir asociado a una caja manual de seis marchas o a una automática de cuatro.


En cuanto al equipamiento, el modelo incluye kit eléctrico completo, radio táctil de 7” con puerto USB, entrada AUX, comandos al volante y conectividad con Android Auto / Apple Car Play. Por otro lado las versiones de mayor valor incluyen otras características como guantera refrigerada, volante regulable en altura y profundidad, entre otras novedades.

Finalmente en términos de seguridad el All New i20 incorpora en todas sus versiones doble airbag frontal, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, control de frenado en curva (CBC), cierre automático de puertas en movimiento, anclaje para silla de niños y cámara de retroceso.

Los precios parten en los $7.890.000 de la versión 1.2 MT SEL, sigue en los $9.090.000 con la versión 1.4 MT PLUS, sube hasta los $10.190.000 con la variante 1.4 MT VALUE y cierra en los $10.990.000 de la 1.4 AT Value.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?