EMOLTV

Las buenas acciones se premian: Sacrificó su camioneta en incendio de California y recibió increíble regalo

El Toyota Tundra de Allyn Pierce sufrió serios daños después de ayudar a los afectados por los gigantescos incendios en Paradise al punto de derretir los focos del vehículo y quemar sus puertas.

14 de Noviembre de 2018 | 12:06 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Intagram The_Pandra
SANTIAGO.- La localidad de Paradise, en California Estados Unidos, vive por estos días uno de los incendios más grandes de su historia que motivó a decenas de voluntarios a ir en ayuda de los afectados. Entre ellos la prensa local resaltó el nombre de Allyn Pierce, un enfermero que se enfrentó a las llamas para rescatar a sus vecinos arriba de su camioneta pick up Toyota Tundra.

Gracias a su heroica acción logró ayudar a varios de los afectados por el incendio, pero también perdió su vehículo que quedó con serios daños. “En un momento pensé, voy a morir en plástico derretido”, reconoció el enfermero según recoge The New York Times.

Las llamas derritieron los focos del robusto pick-up Tundra, quemaron sus puertas y carbonizaron otras parte del vehículo.

“Aquí está mi @toyotausacommercial. Este pick-up literalmente salvó mi vida hoy. Mi pequeña ciudad estaba literalmente ardiendo a mi alrededor y @the_pandra (apodo de su camioneta) me puso a salvo donde podía ayudar a otros”, relató el dueño del vehículo en Instagram.

Es así como su historia llegó a oídos de Toyota Estados Unidos que no lo pensó dos veces y quiso premiar la valentía del enfermero regalándole un nuevo vehículo del mismo modelo para reemplazar el que fue arrasado por las llamas.

“No te preocupes por tu vehículo, tenemos el honor de entregarte uno nuevo”, respondió la empresa a través de redes sociales llenándose de elogios de parte de los cibernautas.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?