EMOLTV

Kia muestra la primera imagen de la nueva generación del Soul

La marca surcoreana hizo pública una foto en la que solo se ve un foco trasero alargado y una carrocería alta, detalles que hacen pensar que el modelo seguirá con la misma tendencia de diseño.

15 de Noviembre de 2018 | 17:03 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Kia
SANTIAGO.- El Salón de Los Ángeles programado para fines de noviembre y principios de diciembre será el escenario en el que Kia presentará en sociedad la nueva generación del Soul, monovolumen del segmento B que goza de popularidad en el mercado nacional gracias a su diseño poco convencional.

Considerando esa fama que también ha ganado a nivel mundial, la marca surcoreana entregó un pequeño adelanto para los fanáticos tuerca con una imagen que deja ver la parte posterior del renovado Soul.

Un foco trasero alargado y una carrocería alta son los únicos detalles que se dejan ver en la foto y que dan a entender que el vehículo seguirá la misma filosofía que la generación actual.

Sin embargo, la prensa internacional asegura que será en la parte delantera donde el nuevo Soul mostrará todos sus cambios, evocando una apariencia más robusta y agresiva.

Otro de los temas que se desconocen del Soul es su motorización, aunque medios especializados también se la juegan por diferentes trenes motrices con potencias que podrían ir desde los 150 a 180 caballos.

Pero además, el nuevo Soul también podría llegar con una versión eléctrica para ir a tono con los fabricantes a nivel mundial que apuestan fuertemente a los vehículos cero emisiones.

De lo que sí hay certeza es que el nuevo Soul saldrá al mercado el próximo año y será un competidor para el eléctrico Hyundai Kona.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?