Conductora sufrió increíble choque con un basurero que voló por una autopista

Kathy Lenham, de Estados Unidos, registró todo el suceso con una cámara ubicada al interior de su Honda CR-V. Afortunadamente logró mantener la calma y evitar un accidente mayor.

06 de Diciembre de 2018 | 17:38 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
SANTIAGO.- Al conducir en una autopista siempre existe el riesgo de sufrir algún accidente por la velocidad que alcanzan los vehículos, sin embargo, lo que vivió una mujer en Texas, Estados Unidos, escapa de toda lógica: Un basurero literalmente voló de un lado a otro de la pista para caer en su vehículo.

La conductora, identificada como Kathy Lenham, registró todo el suceso con una cámara ubicada al interior de su Honda CR-V. En las imágenes se muestra el momento exacto en el que una estructura negra se desprende de otro vehículo para impactar fuertemente en su parabrisas.

Pese al impacto, Lenham logró mantener la calma y seguir circulando en sentido recto evitando así provocar un accidente mayor que incluso pudo haber involucrado a otros vehículos.

“No podía ir a la izquierda porque había una pared, y no podía ir a la derecha debido a los pilones. Tomé la decisión correcta y no causé otro accidente”, declaró al medio WFAA.

Según el mismo medio, la mujer aún no ha podido contactarse con el conductor del vehículo del que se desprendió el basurero, auque le envió un mensaje: “Tienes que amarrar tus cargas, solo toma un par de segundos”.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores