Ponen a prueba un antiguo Lada que estuvo sumergido seis meses en un lago

Un equipo ruso intentó poner en funcionamiento el vehículo que pasó medio año sumergido en un lago y el resultado fue increíble.

02 de Enero de 2019 | 12:12 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
SANTIAGO.- El canal de Youtube Garage 54 ENG suele realizar extraños experimentos con vehículos Lada y una de las últimas pruebas del equipo ruso consistió en intentar arrancar un auto que estuvo sumergido durante seis meses en un lago.

La primera tarea del equipo fue sacar el vehículo del lago, trabajo para el cual utilizaron maquinaria pesada. Grande fue la sorpresa cuando el coche salió a la superficie con el techo aplastado debido a la presión que ejerció el lago después que se congelara en el invierno.

Una vez afuera, los expertos procedieron a drenar toda el agua posible del motor del Lada sacando las bujías y utilizando distintas herramientas de bombeo.

Con la mayor parte de agua fuera del motor y con un aceite adecuado, el auto comenzó a "revivir" e increíblemente el motor volvió a funcionar. Sin embargo, la bomba de combustible presentó problemas haciendo que el coche se detuviera.

No obstante, el equipo ruso se mostró satisfecho por lograr arrancar un Lada que estuvo seis meses en un lago sufriendo las duras inclemencias del clima europeo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores