EMOLTV

Con una pantalla de 48 pulgadas: Conoce el interior del futurista SUV de Byton

El M-Byte es un modelo rupturista que viene equipado con múltiples pantallas, reconocimiento facial y de voz. Pretenden llegar al mercado chino este año.

07 de Enero de 2019 | 13:15 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Interior del M-Byte.

Byton
SANTIAGO.- El año pasado Byton presentó al mundo su nuevo y futurista SUV eléctrico llamado M-Byte que pretende revolucionar el mercado automovilístico con un diseño rupturista y tecnología de última generación. Ahora, la empresa entregó nuevos detalles del interior del vehículo en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas en el que destacan sus múltiples pantallas incluida una que cruza todo el tablero.

Lo más llamativo del interior es la "pantalla gigante" de 48 pulgadas que abarca gran parte del panel central y que cuenta con un diseño curvo reforzado para evitar roturas en casos de accidentes.

Según publicó la prensa internacional, la pantalla tendrá tres secciones diferentes: una con información del conductor, otra con datos de navegación y la tercera con reproducción multimedia. Además, en ella también se podrán ver las imágenes de las cámaras que incorpora el SUV en los espejos laterales y la parte trasera.

Pero eso no es lo único que destaca del interior del M-Byte, ya que la empresa también dotó al vehículo de una consola táctil en el volante que permitirá controlar la pantalla central.

Pantallas con tecnología de punta



Considerando que las pantallas pueden desconcentrar al conductor, Byton equipó al vehículo con reconocimiento de voz con el objetivo que los ocupantes no tengan que levantar las manos del volante para acceder a sus aplicaciones.

Por otro lado, el M-Byte también tendrá asociado un sistema de reconocimiento facial e identificador de perfiles para "ampliar el alcance de la inteligencia", señala la empresa.

Como si todo eso fuera poco, el SUV podría llegar al nivel tres en conducción autónoma, lo que significa que el auto es capaz de tomar decisiones como cambiarse de pista, adelantar a otros conductores, acelerar y frenar sin las indicaciones de una persona.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?