Revisa el spot que reunió 12 de los autos más famosos del cine y la TV

La entretenida producción audiovisual fue lanzada anoche aprovechando la transmisión de los premios Golden Globes. ¿Cuántos autos puedes identificar?

07 de Enero de 2019 | 11:46 | Por Carlos Valdés
SANTIAGO.- Anoche se realizó la edición 76 de los Golden Globes Awards, evento donde la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoce la excelencia en el cine y la televisión, oportunidad donde además se estrenó el nuevo comercial de la empresa Walmart, el que reclutó los autos más clásicos de las pantallas grande y chica para promocionar su nuevo servicio de compra on line y retiro en más de 2 mil locales en Estados Unidos.

El anuncio fue responsabilidad de Publicis Groupe y en este aparecen, en otros coches, el Batimovil, el DeLorean y hasta el Escarabajo Volkswagen amarillo que da vida a “Bumblebee”. Pero eso no es todo, ya que también aparecen personajes como "Pegajoso" de los Cazafantasmas, entre algunos otros.

Walmart debió conversar con varios estudios de Hollywood para obtener acceso a los vehículos, que en su mayoría son réplicas exactas de los autos aparecidos en el cine o la televisión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores