Mini eléctrico podría ser presentado a fines de 2019 y contaría con 180 caballos de potencia

El modelo tendría una autonomía de más de 300 kilómetros y su precio rondaría los 38 mil dólares, es decir, más de 25 millones de pesos según publicó la prensa internacional.

09 de Enero de 2019 | 13:27 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- Desde el 2017 la empresa BMW viene hablando de la producción de un nuevo Mini completamente eléctrico, idea que entusiasmó a los fanáticos tuerca pero que con el paso de los meses no se concretó. No obstante, todo hace indicar que el renovado modelo podría ver la luz a final de este 2019 con un diseño rupturista y una potencia de más de 180 caballos.

Según publicó Autocar, el modelo cero emisiones podría tener la misma potencia que el BMW i3 S, es decir, 181 caballos y una autonomía de 320 kilómetros gracias a sus baterías de ión litio.

Aunque los números no impresionan ni van en línea con los modelos de alta gama, que incluso superan los 800 kilómetros de autonomía, son más que suficientes para un vehículo pensado para conducir por la ciudad.

El año 2017 se presentó en el Salón de Frankfurt el Mini Electric Concept, modelo que adelantó la creación de este nuevo vehículo y que BMW quiere lanzar justo para el aniversario de Mini.

El precio, en tanto, rondaría los 38 mil dólares, es decir, más de 25 millones de pesos según publicó el mismo medio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores