Conoce al nuevo e imponente SUV híbrido de la policía de Estados Unidos

El Ford Police Interceptor Utility permitirá a la policía de ese país ahorrar cerca 5.700 dólares (más de tres millones 800 mil pesos) por vehículo gracias a su sistema de propulsión híbrido.

10 de Enero de 2019 | 10:18 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Police Interceptor Utility.

Ford
SANTIAGO.- La policía estadounidense estrenará este 2019 su nuevo vehículo de patrullaje llamado Ford Police Interceptor Utility, modelo de la marca del óvalo azul que corresponde a un imponente SUV híbrido modificado para labores policiales.

Se trata del último modelo en unirse al cuerpo policial y llega equipado con un potente motor V6 a gasolina de 3.3 litros junto a un tren motriz eléctrico. Esta variante híbrida, según destacó la empresa, permitirá ahorrar cerca 5.700 dólares (más de tres millones 800 mil pesos) por vehículo.

El Police Interceptor Utility además contará con características únicas de los vehículos policiales como un sistema de alarma perimetral que monitorea el movimiento alrededor del SUV. Ante cualquier amenaza, el sistema activa la cámara trasera, reproduce una alerta y sube las ventanas del coche.

También destaca su renovada protección contra impactos de hasta 120 kilómetros por hora con el objetivo de resguardar la seguridad de los pasajeros que se encuentran en su interior.

Este nuevo vehículo corresponde a la nueva generación del Explorer pero en versión policial, de ahí que su diseño sea tan robusto e imponente que lo convierten en un modelo ideal para las labores policiales, según destaca la prensa internacional.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores