Carrera de dos Ferrari en autopista pública termina muy mal para uno de ellos

Un video dio cuenta de un "pique" entre dos exclusivos y muy costosos autos Ferrari en una carretera pública de Japón. Uno terminó destruido y el otro detenido por la policía.

14 de Enero de 2019 | 10:24 | Por Carlos Valdés
Youtube
SANTIAGO.- Para tener un auto deportivo de altas prestaciones no solo se requiere de muchísimo dinero, sino también destreza al volante y responsabilidad. De no ser así los resultados pueden ser lamentables y así quedó en evidencia en un video subido a Youtube el que da cuenta de una carrera entre dos poderosos Ferrari en una transitada autopista pública que termina de la peor forma posible para uno de ellos.

Las imágenes, según revela el sitio topgear.es, fueron capturadas en la autopista Tohoku de la prefectura de Saitama, Japón, gracias a una dash-cam de otro vehículo que circulaba por la citada carretera.

Al observar el video se puede apreciar cómo los "Cavallinos Rampantes" pasan a toda velocidad junto al vehículo que capturó las imágenes en lo que se presume era un "pique" entre ambos deportivos.

Primero aparece en escena un Ferrari F50 de color rojo que asoma a alta velocidad por el carril derecho y décimas de segundo después hace lo propio un Ferrari Módena negro por la pista izquierda.

En una fracción de segundo el deportivo rojo hace una arriesgada maniobra cruzando dos carriles para intentar ubicarse delante del Ferrari negro.

La maniobra no resulta perfecta y encierra al Ferrari Módena. El conductor de este último deportivo intenta evitar el choque y pierde el control del coche que cruza toda la autopista y se estrella contra la barrera de protección del flanco derecho.

Según los medios locales, el piloto del Ferrari accidentado no resultó herido. En cuanto al conductor del Ferrari rojo, este no se detuvo tras el accidente hasta unos kilómetros más adelante cuando fue interceptado por la policía.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores