¡Atención fanáticos! Ponen en venta los autos de la franquicia "Rápidos y Furiosos"

Algunos de ellos aparecieron en las exitosas películas y luego fueron usados en el espectáculo motor creado en base a las producciones cinematográficas.

14 de Enero de 2019 | 13:25 | Por Carlos Valdés
www.bidspotter.co.uk
SANTIAGO.- La exitosa franquicia de "Rápidos y Furiosos" no solo se limita a las ocho películas ya exhibidas en la pantalla grande y a otra que está programada para ser estrenada en abril de 2020, sino también a un espectáculo en vivo con varios de los autos aparecidos en las cintas y que ofrecían un show con arriesgadas maniobras de conducción y que durante 2018 estuvo de gira por Europa. Lamentablemente el "Fast & Furious Live" no tuvo el impacto económico que se esperaba, por lo que se decidió cancelarlo y poner en subasta gran parte de los coches que eran usados en el espectáculo.

Es así como próximamente será rematado al mejor postor un lote de autos donde destacan modelos como el famoso Nissan 350Z de Tokyo Drift o el peligroso "auto rampa", un veloz coche con el chasis casi desnudo y un monstruoso motor Chevrolet LS que hizo de las suyas en Fast & Furious 6.

(Nissan 350Z)

Ambos son los mismos vehículos que fueron utilizados en las películas y se ofrecen a partir de 25.703 dólares el Nissan (poco más de 17 millones de pesos chilenos) y 12.851 dólares el “rampa” (8 millones 600 mil pesos chilenos aproximadamente).

(Ramp/Flip Car)

También se indicó que será subastada una réplica de un Lamborghini con motor Jaguar V6 utilizada en el rodaje de Fast & Furious 8 por unos 25.703 dólares (17 millones 300 mil pesos chilenos).

Además de estos ejemplares originales de las películas existe una buena cantidad de autos que emulan a los de las cintas y que fueron construidos específicamente para el show en vivo como tres Dodge Charger, uno de ellos similar al que protagonizó la octava entrega.

(Dodge Ice Charger)

Tampoco podían faltar un trío de Honda Civic con motor Ford, un Nissan GT-R “Ben Sopra” o los icónicos Toyota Supra, Mazda RX-7, Honda S2000 y Nissan Skyline GT-R además de dos Dodge Charger de policía.

Incluso se informó que en el lote a subastar hay varios vehículos blindados aparecidos en la cinta y hasta la caja fuerte que fue robada en la cinta ambientada en Río de Janeiro.

Un antecedente importante a saber es que ninguno de estos autos están homologados para circular por calles públicas ya que sus especificaciones responden a las necesidades del espectáculo. (Revisa aquí la lista completa de los vehículos en subasta)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores