Tesla regalará un Model 3 a quien logre hackearlo en importante evento de seguridad informática

La compañía fundada por Elon Musk busca encontrar posibles fallas informáticas en su software de manera que decidió regalar uno de sus autos a quien pueda violar sus sistemas de seguridad, encenderlo y conducirlo.

15 de Enero de 2019 | 10:09 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Tesla Model 3.

Shutterstock
SANTIAGO.- El Pwn2Own es el evento de seguridad informática más importante del mundo hasta donde llegan expertos y representantes de distintas compañías tecnológicas y que en esta versión contará con la presencia por primera vez de Tesla. La empresa de Elon Musk decidió unirse a las actividades que este año se realizan en Canadá durante marzo y anunció que quien logre hackear un Model 3, podrá llevarse el auto como premio.

Desarrollamos nuestros autos con los más altos estándares de seguridad en todos los aspectos, y nuestro trabajo con la comunidad de investigación de seguridad es invaluable para nosotros”, destacó David Lau, jefe de Software de Tesla al medio Electrek.

Tesla se transformará en el primer fabricante de automóviles en participar del evento de seguridad informática y lo hará regalando un Model 3 a quien logre hackear el vehículo, encenderlo y manejarlo fuera del recinto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la compañía fundada por Elon Musk trabaja de la mano con los denominados hackers, ya que desde el 2014 realiza un completo programa de recompensas por hallar errores informáticos en sus vehículos.

“Hemos aumentado continuamente nuestras inversiones en asociaciones con investigadores de seguridad para garantizar que todos los propietarios de Tesla se beneficien constantemente de las mentes más brillantes de la comunidad”, valoró Lau.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores