El McLaren Senna se suma al exclusivo catálogo de LEGO

La réplica del superdeportivo es menos compleja de armar que otros coches lanzados por la firma danesa de ladillos, por lo que se presenta a un precio más que conveniente si se compara con modelos tales como el Bugatti Chiron.

15 de Enero de 2019 | 15:58 | Por Carlos Valdés
Lego
SANTIAGO.- Si bien la automotriz británica con sede en la ciudad de Woking, Reino Unido, ya estaba presente en el catálogo de LEGO Speed Champions con el poderoso McLaren 720S, ahora lo hace con el McLaren Senna, considerado como el superdeportivo más extremo aprobado por la compañía para circular en carretera.

La réplica, apta para niños desde los 7 años, tiene tan solo 219 piezas y fue presentada a un valor 14.99 euros, alrededor de 12 mil pesos chilenos, es decir 50.000 veces menos que el modelo original, según dijeron desde la misma compañía.

El valor del juguete no deja de sorprender si se compara con el Bugatti Chiron que tiene un valor aproximado a los 400 mil pesos chilenos, pero que ofrece lujosos detalles como un alerón trasero activo y un detallado motor W16. Este auto se compone de 3.599 ladrillos y es apto para mayores de 16 años.

Si bien la réplica del McLaren Senna no viene con el motor V8 de 4.0 litros biturbo que eroga 800 CV y 800 Nm del verdadero Senna, si ofrece horas de diversión, ya que además de su respectivo piloto, trae un mecánico y un túnel de viento para probar las bondades aerodinámicas del coche.

El modelo a escala lanzado por LEGO mide 15 centímetros de largo y se suma a otros superautos como el Bugatti Chiron, el Ford Mustang Fastback 1968, el Ferrari F40 Competizione o el Porsche 911 RSR y el 911 3.0 Turbo, todos modelos pensados para desarrollar en los más pequeños el gusto por los autos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores