De 0 a 100 km/h en cuatro segundos: Conoce los increíbles números del nuevo Supra

La quinta generación del deportivo fue presentado en el Salón de Detroit y promete ser uno de los modelos más radicales de la marca japonesa de los últimos años.

15 de Enero de 2019 | 14:20 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
SANTIAGO.- El nuevo Toyota Supra fue presentado oficialmente en el Salón de Detroit después de la polémica filtración que adelantó algunos detalles del icónico modelo la semana pasada. Ahora, el deportivo fue mostrado en todo su esplendor en una presentación que reveló su potencia, velocidad y diseño.

A primera vista, la quinta generación del deportivo destaca gracias a unos afilados faros de tipo Led junto a una imponente parrilla frontal, así como diversos aditivos aerodinámicos que se reparten por los laterales del vehículo y la zona posterior.

En términos de motorización, el Toyota Supra vendrá equipado con un bloque que genera 340 caballos que le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo cuatro segundos.

En la siguiente infografía puedes repasar las características más importantes del deportivo que casua furor entre los fanáticos tuerca.

Infografía: Daniel Suárez E. | Contenido: Patricio Gutiérrez | Fuente: Emol
Recursos: Shutterstock
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores