Nueva filtración de imágenes: Así es el nuevo y lujoso BMW Serie 7 2019

El sedán de alta gama del fabricante alemán llegará con notorios y elegantes cambios tanto en su frontal como en su parte trasera.

16 de Enero de 2019 | 10:13 | Por Carlos Valdés
Instagram Mevlana Balci
SANTIAGO.- Si bien no se trata de una nueva generación, las últimas imágenes filtradas del BMW Serie 7 2019 fácilmente podrían dar esa sensación ya que el sedán, calificado como la máxima expresión de lujo y confort de la casa bávara, llegará este año con notorios cambios en su estética, además de una propuesta tecnológica de última generación y una marcada eficiencia de su motorización, la que incluiría una versión híbrida enchufable.

Así lo dejan en evidencia las últimas imágenes filtradas del buque insignia de la automotriz alemana antes que este sea presentado oficialmente.

Su diseño es más elegante que deportivo y sigue la línea presentada con el Future Luxury Concept que propone focos más estrechos y afilados, además de un nuevo frontal con una doble parrilla que llama la atención por su tamaño, muy similar al del X7, y que es un 40% más grande que las versiones anteriores.


Pero no es lo único que ha sido renovado en el nuevo Serie 7, también su parachoques es nuevo, los faros, los pilotos traseros y las salidas de escape. La parte inferior de su frontal es totalmente distinta a las conocidas hasta ahora dejando solo una toma de aire frontal que se cierra mientras se acerca a los bordes.

Además, añade nuevos tonos a su catálogo de opciones así como nuevos diseños para las llantas.


Las imágenes filtradas también dan cuenta de un muy elegante interior con nuevos acabados de piel de nappa y madrera, además de un nuevo volante multifuncional que hace juego con un cuadro de instrumentos totalmente digital y una nueva pantalla del sistema iDrive.

Según revelaron algunos medios de prensa especializada, el nuevo Serie 7 se ofrecerá en tres versiones: "M Sport", "Luxury" y "Pure Excellence".


Se indicó además que el Serie 7 2019 llegará con opciones en su motorización pudiendo escoger propulsores de 6, 8 y 12 cilindros, igual que los modelos anteriores, pero esta vez revisados y mejorados para incrementar su eficiencia. A estos se suma una opción híbrida enchufable.

Entre ellas destacada la V12 (BMW M760 Li xDrive) con 585 CV, bloque que incorpora un filtro de partículas como principal novedad.

No menos llamativo resulta el V8 (BMW 750i xDrive) que estará disponible con dos carrocerías. Como novedad tiene el aumento en 80 CV de su potencia hasta alcanzar los 530 CV.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores