EmolTV

Lamborghini presenta paquete off-road para su imponente SUV Urus

La nueva versión del potente modelo llegará con una altura libre al suelo de hasta 248 milímetros, entregando mejor desempeño en los distintos terrenos, entre otras novedades.

28 de Enero de 2019 | 16:00 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
SANTIAGO.- El Lamborghini Urus es uno de los SUV más potentes que existen en la actualidad gracias a sus increíbles prestaciones que le permiten alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. Sin embargo, lejos de conformarse con el modelo, la marca del toro volvió a sorprender al presentar un paquete off-road que potencia las ya increíbles cualidades del vehículo.

El nuevo paquete le permite al vehículo de 650 CV alcanzar una altura libre al suelo de hasta 248 milímetros, entregando mejor desempeño en los distintos terrenos a los que sea sometido.

Además, destaca su nuevo paragolpes que fue diseñado exclusivamente para tener mayor altura con un ángulo de entrada de 27,9 grados y mayor resistencia a los impactos, según explica la prensa internacional.

Por otro lado también se agregaron neumáticos deportivos que vienen a reemplazar a los de serie y el techo exhibe barras portaequipaje para añadir opciones de carga del vehículo.

En términos de mecánica, Lamborghini destaca que su nueva versión del Urus cuenta con seis modos de conducción distintos, sumando dos perfiles al modelo de serie. Los nuevos modos son Sabbia y Terra, los cuales mejoran el agarre en superficies como arena, barro o gravilla.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores