Con autos eléctricos y futuristas: Así proyecta McLaren la Fórmula 1 en el 2050

La marca británica proyectó los vehículos que serían completamente eléctricos de tracción trasera y con una ligera batería plegable.

28 de Enero de 2019 | 17:37 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
McLaren
SANTIAGO.- McLaren presentó su visión de cómo será la Fórmula 1 en el año 2050 cuando la competencia motorsport más importante del mundo cumpla 100 años de vida. A través de su división McLaren Applied Technologies, la marca británica mostró autos completamente eléctricos y con un diseño futurista con alto grado de tecnología.

Parecidos a los autos de la Fórmula E, los modelos del 2050 imaginados por McLaren también vendrán equipados con un completo sistema de inteligencia artificial que tomaría el puesto de copiloto.

En cuanto a la motorización, la marca británica proyecta autos completamente eléctricos de tracción trasera y con una ligera batería plegable. Y como son modelos de competición, estos vehículos podrían alcanzar en pista la increíble velocidad de 500 kilómetros por hora.

Los pilotos, por otro lado, también sufrirían cambios en la visión de McLaren ya que tendrán que usar trajes especiales que aumentarán su seguridad y que también vendrán equipados con un sistema de sensores.

Estas herramientas permitirán saber cuando el piloto siente miedo, ira o adrenalina y se transmitirá directamente al público para crear una conexión entre espectadores y aficionados.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2016

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores